lunes, 2 de enero de 2017

40 COSAS LITERARIAS SOBRE NOSOTRAS

Bueno dulces lectores, como dijimos aquí tenéis 40 cosas literarias sobre nosotras. Las mías (Andrea), están subrayadas en color salmón, y las de Lucía en color azul.

1. Mi nombre es Lucía.
2. Y el mío Andrea.
3. El primer libro que leí fue "El Soldadito de Plomo".
4. Por si no es obvio, me encanta leer.
5. De pequeña me encantaba "Gerónimo Stilton".
6. El primer libro "serio" que leí, fue After.
7. El primer libro 'grande' que leí fue "Traición".
8. Odio leer en Pdf.
9. Prefiero leer en físico.
10. Mi libro favorito es "Tal vez mañana".
11. Suelo leer en la cama.
12. Los libros que siempre he odiado y siempre odiaré son los que nos dan en el colegio.
13. Mi trilogía favorita son "Los Juegos del Hambre".
14. El libro mas largo que me e leído tenía 725 páginas aproximadamente.
15. Colleen Hoover me parece tan buena escritora que me compraría sus libros sin siquiera saber de que van.
16. Tengo muy pocos libros en físico, a pesar de que los prefiero en papel.
17. El primer libro que leí entero en inglés fue "Sacrifice" de Colleen Hoover.
18. El libro/trilogía/saga más reciente que me he leído ha sido la trilogía de "My dilemma is you" de Cristina Chiperi".
19. "El Nombre del Viento" es el libro más fuera de lo común que he leído, y fue genial.
20. No soporto la gente que dice ser lector/a y luego lee cada año un solo libro.
21. Mi booktuber favorito es Javier Ruescas.
22. Participo en una cuenta literaria (@la_vida_en_libros_) en la que hay dos administradores más.
23. Hace unos años estaba viciada a Wattpad hasta el punto de que escribía mis propias historias.
24. Si un libro me encanta muchísimo, puedo llegar al punto de no dormir una noche entera aunque al día siguiente tenga instituto solo por acabarlo, aunque luego llore al final...
25. Tengo una cuenta en instagram de libros: @clubdellibro_semanal.
26. Creo que soy tan sensible que lloro con cualquier libro.
27. Mi crush literario es Peeta Melark.
28. El libro que más me hizo llorar, fue el final de la saga After.
29. No me gusta Federico Moccia.
30. Al igual que Lucía, tuve una rara obsesión con Wattpad, donde escribí una pequeña historia que hasta el día de hoy no he acabado.
31. Leo más rápido en PDF.
32. Prefiero tardar en leerme una saga/libro/trilogía, a leérmela de golpe y no enterarme.
33. Soy fangirl.
34. Mi crush literario es sin duda Ridge, de Tal vez mañana, y si no es él, es Landon, de After.
35. Suelo leer por la noche.
36. Un libro que tengo pendiente si o si es Hush Hush.
37. Prefiero leer el libro antes de ver la película.
38. Mi escritora favorita es la Youtuber Rebeca Stones, autora de Timantti, uno de mis libros favoritos.
39. Tengo merchandising de "Los Juegos del Hambre".
40. Prefiero leer el libro antes de ver la peli, así puedo criticarla :3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario